Historia.

Misión

Compra, venta de productos artesanales elaborados por manos mexicanas, de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes; brindado un servicio de excelencia, para así lograr el crecimiento de nuestra empresa como el de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa líder en textiles y artesanías. Reconocida por su calidad y servicio a nivel nacional, siempre innovando y apoyando las manos mexicanas.

Filosofía

Honestidad, respeto, compañerismo, confianza, responsabilidad e innovación.

Historia de la Empresa

Mona´s es una empresa que tiene trabajando al publico 40 años, de la mano de una mujer emprendedora muy capaz y con una visión para dar empuje al textil y artesanías mexicanas.

Ella a logrado mantenerse en el gusto de sus clientes durante todos estos años, su empresa es un lugar lleno de vida, color y arte.

Sus productos siempre se distinguen y son característicos por su gran calidad y buen gusto.

Durante todos estos años, ella ha buscado ayudar a los artesanos a extender y llevar su arte a ser valorados y apreciados en toda la república mexicana, cómo también a personas del mundo entero.

Hoy a forjado una empresa, que ha pasado de generación en generación del gusto de nuestros clientes. Ofrece un lugar cálido y armonioso para apreciar el textil y arte 100% mexicano.